Boulevard Towers en Cap Cana

USD$322,058

Descripción

Boulevard Towers en Cap Cana de 15 niveles:

La edificación se encuentra ubicada en un solar de 6,027.68 M2 de Boulevard Towers dentro del desarrollo turístico CapCana en la provincia de Higuey. Ha sido concebida siguiendo los más rigurosos, avanzados y sofisticados parámetros técnicos de diseño, con énfasis en su sustentabilidad. Para ello, se han utilizado sistemas, materiales y equipos de alta eficiencia energética, funcional y operativa.

Se ha logrado así una edificación ecológicamente amable que asegurará ahorros significativos para los propietarios. El edificio se expresa en una estructura compuesta por dos cuerpos: Uno alto y sobrio que contiene los distintos modelos de apartamentos, y el otro bajo y verde donde se ubican generosos parqueos para vehículos y golf carts con sus respectivos depósitos. Todo ello ventilado, iluminado naturalmente e implantado sobre el terreno liberando la mayor cantidad área libre para vegetación.

El proyecto contempla 72 unidades de vivienda desarrolladas en 15 niveles cada piso, hasta el piso 11 poseerá 4 habitaciones de servicio de 13.85 m2 cada una; Seis apartamentos por piso donde de los cuales habrán 2 apartamentos de 1 habitación con 114 a 130 m2 aproximadamente; 3 apartamentos de 2 habitaciones con un área aproximada variable de 177 a 231 m2 aprox y 1 apartamento de 3 habitaciones con un área aproximada de 243 a 255 M2. Este sobrio y esbelto volúmen es rematado por dos exclusivos y espléndidos pent- house duplex de aproximadamente 1,028 M2 cuadrados cada uno (en los niveles 13 y 14 de la torre).

Característica

Aire acondicionado
Acceso para discapacitados
Ascensor
Amueblado
Portero
Balcón
Jardín
Estacionamiento techado
Parrilla
Seguridad 24 Horas
Campos de Golf
Centro Comercial
Supermercado
Farmacias
Colegio
Centro Médico
Aereopuerto
Universidad
Hoteles
Marina
Aire Central
Linea Blanca
Cocina completa
Piscina (acceso)
Alarma de seguridad
Restaurantes
Tiendas
Comunidad Cerrada
Playas
Estacionamiento
Montañas

Compartir esta propiedad

Compartir