Villa en Cerro Alto

USD$1,000,000

Descripción

Villa en Cerro Alto, Puerto Plata con un solar de 874 M2 y 700 metros construidos en 4 niveles, 7 habitaciones, piscina a sólo 1 millón de dólares (USD 1,000,000)
La casa está ubicada en el residencial Cerro Alto, en realidad es la última línea posible de propiedades en esa zona pues a 10 metros arriba se convirtió en Parque Nacional y obviamente nadie puede construir!

Es maravilloso estar rodeado de un parque nacional, solo nos acompañan las mariposas, aves de todo tipo y un silencio y calma sin igual; no hay polución, es un ambiente muy ecológico la ubicación de esta propiedad.

La propiedad tiene:

Un terreno de 874 metros.
Alrededor de 700 metros de construcción.
Piscina de 11 metros de largo y 5.5 metros de ancho con una profundidad de 1.90 metro en su parte más profunda.

Tiene 4 niveles:

a)En el primer nivel: (de arriba hacia abajo) hay parqueo techado para dos vehículos, con entrada directa a la propiedad.

b)Siguiendo en el primer nivel: (de arriba hacia abajo) tiene una terraza (la mitad techada y la otra descubierta) vista panorámica que aprecias toda la costa Norte desde Cofresí a Sosua.

c)En el segundo nivel: sala, comedor, despensa, y afuera en el exterior de la casa, una habitación de servicio con baño y sanitario, cuarto de desahogo general, lavadero donde hay secadora y lavadora.

d)En el tercer nivel: (de arriba hacia abajo) hay 3 habitaciones (la principal con sala de estar, baño, sanitario, lavamanos, balcón, y un gran walking closet; esta habitación tiene 86 metros) además en ese nivel hay dos habitaciones más con baño y closet para ropa blanca y toallas.

e)En el cuarto nivel (de arriba hacia abajo): tiene 3 habitaciones (una de ellas la uso como estudio/biblioteca) y las otras dos con baño común, un gran closet para guardar chucherías y una sala de estar donde hay 4 mecedoras que da salida al patio.

En este nivel (el último de arriba hacia abajo, que sería el primero de abajo hacia arriba, ja,ja!) sales al patio donde hay dos bombas de agua(una para la piscina y otra para la casa) árboles frutales: coco, cereza, níspero, uva de playa, guanábana y guayaba y una casita para los perros (tengo dos).
Cisterna de 50,000 galones de agua

Notas:

1)Desde todos los niveles de la propiedad se puede ver el mar, la propiedad tiene orientación para que desde cualquier lugar de la casa el mar quede de frente!!
2)Actualmente no hay vecinos alrededor de la propiedad.

Compartir esta propiedad

Compartir